Todos los cursos

Lean Manufacturing - 5S - Introducción
Curso ideal para introducirse en la metodología de implantación de las 5S`s en Español. Una visión general e introductoria de la metodología a modo de primer contacto con la herramienta más importante del sistems Lean Manufacturing.
El primer paso para mejorar tu empresa o convertirte en Consultor de Implantación 5S
Cómo hacer un Programa Maestro de Producción
El plan maestro de producción (MPS) consiste en un programa de producción a nivel superior que se usa para fijar el plan de producción de cualquier fábrica decidiendo qué, cuánto y en qué fecha se va a fabricar a medio plazo.
Determina el inicio de fabricación en cuanto a cantidades y plazos de entrega para cada artículo en función de la demanda y considerando la capacidad de la empresa. Tiene en cuenta desde unas semanas a varios meses.
En este curso te enseñamos a llevarlo a cabo de una manera práctica
Lean Manufacturing - Curso de implantación de las 5S
Este curso está pensado para ayudar a la FORMACIÓN DE LOS OPERARIOS en la implantación de las 5S´s de una manera muy práctica en aquellas empresas que están implantando la metodología de las 5S o sistemas Lean Manufacturing.
Este curso es un buen aliado del responsable del proyecto 5S o del Comité de implantación de las 5S, ya que permite la externalización de la formación de los operarios, tan importante en la implantación.
¿Quiénes son tus estudiantes objetivo?
Operarios y trabajadores de empresas que están implantando sistemas Lean o la metodología de las 5S´s

¡Conviértete en el héroe que transformará su compañía!

Ve a conocerlos