Todos los cursos

Liderazgo e Inteligencia Emocional
El liderazgo es fundamental para inspirar a los miembros de un equipo y obtener de ellos los máximos resultados, por ello en Asistecs, en la permanente búsqueda de la excelencia en nuestro trabajo, debemos de ser capaces, no solo de formarnos como líderes, si no que también debemos de formar a líderes en los equipos de las empresas en las que trabajamos, para asegurar la continuidad de los proyectos cuando nosotros hemos terminado con nuestro trabajo.
Por ello este curso es esencial para los consultores colaboradores y asociados.
Gestión de Proyectos con metodología SCRUM / KANBAN
Scrum: Una mejor manera de construir proyectos flexibles.

Scrum es un proceso de gestión que reduce la complejidad en el desarrollo de productos y proyectos en los que es difícil definir previamente los objetos o alcance, ya que varían en la medida que el proyecto o producto avanza y pretende la adaptación para satisfacer las necesidades de los clientes. La gerencia y los equipos de Scrum trabajan juntos alrededor de requisitos y tecnologías para entregar productos funcionando de manera incremental usando el empirismo o experiencia práctica.

Scrum es un marco de trabajo simple que promueve la colaboración en los equipos para lograr desarrollar productos / proyectos complejos.
Curso básico de contabilidad
Este curso gratuito sobre contabilidad , te introducirá a los principios básicos y fundamentales de esta disciplina, con el fin de descubrir su utilidad en tu vida cotidiana y profesional en tu empresa o negocio.
Dentro de este curso de contabilidad , aprenderás el concepto y qué consiste esta rama de las finanzas, descubrirás su utilidad, cómo leer la información financiera, qué hacer con ella y cómo debemos leerla para tomar las decisiones más pertinentes basadas en ella.
Introducción a la Gamificación a través de casos prácticos
MOOC de MiriadaX preparado por la UOC (Universistat Oberta de Catalunya), Introducción a la Gamificación a través de casos prácticos
Buena gestión del tiempo para una Dirección más efectiva
Curso destinado a personas que quieren aprender a aprovechar lo más preciado en la vida de un ser vivo... el tiempo.
Aprende con sencillos pasos a aprovechar mejor tu tiempo y a obtener mejores resultados.
Curso de finanzas para NO financieros
El Curso de Finanzas para no financieros pretende enseñar a interpretar los estados financieros de una empresa, siendo el curso perfecto para todos aquellos empresarios y emprendedores, que no siendo economistas ni contables, desean conocer lo necesario para entender y aprovechar al máximo la contabilidad para la toma de las decisiones, tanto diarias, como a largo plazo o estratégicas.
El objetivo de este curso NO es enseñar contabilidad, ya que para ello disponemos de otro curso que persigue dicha finalidad, cuyo enlace es:
Curso de MS Project 2016
Microsoft Project es el programa de gestión de proyectos más utilizado del mundo. Project es una herramienta indispensable para la organización de actividades, equipos y proyectos que habitualmente llegan a tener más de 10.000 tareas que deben ser organizadas secuencialmente y que sin el programa se convierte en una gestión caótica..
Conceptos de economía y empresariales. Básico
La economía de la empresa es la rama de la ciencia económica que tiene por objeto el estudio de los hechos de naturaleza económica que acontecen en la empresa y que trata de explicar de una forma científica sus actividades, sus funciones y los criterios de decisión de la misma. En este curso te introducimos en los conceptos principales de una manera amena.
Libros de Marketing animados y resumidos
En este curso te ofrecemos una recopilación de los principales de marketing animados y resumidos
Las 22 leyes inmutables del Marketing
Las leyes se recogen en su bestseller Las 22 leyes inmutables del marketing y se ilustran con numerosos ejemplos empresariales. A punto de cumplirse 25 años de la publicación de este libro, aprovechamos para revisar 22 reglas que no han perdido vigencia
Como crear un negocio
El curso analiza los principales elementos que definen a un modelo de negocio, es decir, los que hacen que una empresa pueda crear, proporcionar y captar valor. Todo ello desde un enfoque muy simple a través de animaciones.
Introducción a conceptos empresariales con vídeos animados
Introducción a los principios empresariales fundamentales a través de vídeos animados
PROGRAMA DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL
La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana empresa ha lanzado el PROGRAMA DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL cuyo objetivo es consolidar y mejorar el crecimiento de las PYMES que cuentan con fabricación propia en España.
Se trata de un Programa de asesoramiento a las empresas de los sectores industriales, en las áreas de digitalización, innovación, marketing, financiación, operaciones y recursos humanos.En esta lista de reproducción se pueden encontrar las píldoras formativas de las distintas áreas.
Marketing: Las 22 Leyes Inmutables del MARKETING de Al Ries
Las 22 Leyes Inmutables del MARKETING las establecieron Al Ries y Jack Trout, dos autores considerados entre los grandes gurús del marketing estratégico y el posicionamiento después de más de 40 años de estudio y análisis sobre la materia. Las leyes se recogen en su bestseller Las 22 leyes inmutables del marketing y se ilustran con numerosos ejemplos empresariales. A punto de cumplirse 25 años de la publicación de este libro, aprovechamos para revisar 22 reglas que no han perdido vigencia. Revisamos en este curso cada una de ellas
Cómo hacer un Cuadro de Mando en Excel
El concepto de Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard) surge hace más de dos décadas como una herramienta de administración que facilita que una empresa y sus empleados alcanzan los resultados definidos en su plan estratégico. Si tienes interés en conocerlo más a fondo y ser capaz de construir uno con Excel, puedes hacer este curso gratuito
Indicadores: Construcción, análisis e interpretación
Aprende a diseñar, implementar y generar compromiso con un sistema de indicadores clave de desempeño
Disponer de un sistema competitivo de indicadores permitirá, a cada nivel de responsabilidad de la organización; tener los argumentos necesarios para orientarse de forma proactiva hacia los objetivos de primer nivel o estratégicos y entrelazar así lo estratégico con lo operativo.
Cómo hacer un Programa Maestro de Producción
El plan maestro de producción (MPS) consiste en un programa de producción a nivel superior que se usa para fijar el plan de producción de cualquier fábrica decidiendo qué, cuánto y en qué fecha se va a fabricar a medio plazo.
Determina el inicio de fabricación en cuanto a cantidades y plazos de entrega para cada artículo en función de la demanda y considerando la capacidad de la empresa. Tiene en cuenta desde unas semanas a varios meses.
En este curso te enseñamos a llevarlo a cabo de una manera práctica
Como hacer una previsión de la demanda
En el ámbito empresarial es importante mencionar que una buena organización hace la diferencia a la hora de ser productivos. En este sentido, una de las cosas de las que los empresarios no pueden dejar escapar es una planificación optimizada para que los objetivos se logren en un tiempo determinado. Una forma de empezar es saber cómo hacer una buena previsión de la demanda cuyos resultados mostrarán información útil a la hora de la toma de decisiones.

Cuando se habla de cómo hacer una buena previsión de la demanda, se hace referencia al pronóstico o estimación de las ventas de un negocio. Esto puede lograrse a través de métodos cualitativos o cuantitativos, siendo estos últimos los más certeros y objetivos, ya que se basan en la realidad de la empresa teniendo en cuenta los históricos de ventas. Por lo general, se realiza con la ayuda de un software o programa con altos estándares estadísticos para realizar dicha función.
Experiencias empresariales: Espacio Empresa (en colaboración con EOI)
Le proponemos una experiencia única para adentrarse en las historias de éxito de más de veinte empresas españolas de éxito.
Una forma fantástica de aprender de otras experiencias contrastadas.
Coaching para la mejora personal y profesional
Este curso es conveniente realizarlo después del de introducción al Coaching.
Ferran Badal de BMOOC nos trae la segunda entrega de Coaching. A lo largo de 8 capítulos vamos a trabajar de forma práctica las herramientas imprescindibles para la mejora personal y profesional. En este curso aprenderás a comprometerte contigo mismo, tendrás las herramientas que te permitirán conocerte a ti mismo, descubrir tus hábitos y competencias, a analizarte desde diferentes sombreros y a transformar tus creencias, con el objetivo de visualizar y lograr el éxito personal y profesional que deseas.
Que lo logres sólo depende de ti. ¿ESTÁS COMPROMETIDO?
Introducción al Coaching
Este curso gratuito, está dirigido a quienes estén interesados en el coaching y en especial a quienes trabajen en la administración de los recursos humanos o lideren equipos
Curso de Comercio Exterior
El profesor Ramon Pau nos introducirá durante 10 cápsulas los principales puntos para comprender el comercio exterior. Su trayectoria profesional cuenta con más de 25 años de experiencia en entidades financieras. Actualmente se dedica a la consultoría y formación para empresas y particulares que quieren adentrarse al mundo a la exportación internacional.

¡Conviértete en el héroe que transformará su compañía!

Ve a conocerlos