Todos los cursos

Introducción a la Industria 4.0
Lo denominado INDUSTRIA 4.0 se refiere a la cuarta revolución industrial que llega de la mano de la digitalización y de la tecnología. Busca que los productos estén al alcance de más personas mediante la reducción de sus costes de fabricación y logística, y por lo tanto quiere mejorar el bienestar social de la población mundial.
A pesar de que la tecnología es fundamental en esta revolución industrial, una vez más son las personas quienes marcan la diferencia entre las empresas, debiendo de dedicar más recursos que nunca a su formación para obtener una ventaja competitiva sostenible en el tiempo.
Analizamos en este primer capítulo que supone dicha revolución y como puede suponer una ventaja competitiva para las Pymes que sepan aprovechar los recursos de bajo coste que ya están disponibles.
#Industria4.0

www.asistecs.com
Industria 4.0: nosotros y las tecnologías para la industria del futuro
El objetivo fundamental del MOOC de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), es formar a personas para que posean una amplia visión global del nuevo paradigma de la 4ª revolución industrial (Industria 4,0), más específicamente deberán poseer las claves necesarias para promover el cambio de paradigma en la industria, y por tanto llevar a cabo con éxito la transformación digital de la misma a todos los niveles y en todos los sectores.

· Destacar las ventajas de la aplicación del paradigma Industria 4,0 para la economía en países.
· Presentar los desafíos derivados de la implantación del modelo Industria 4,0 en el entorno industrial.
· Ofrecer una amplia visión de las principales tecnologías implicadas.
· Preparar a los alumnos para generar y liderar los cambios en el tejido Industrial.

¡Conviértete en el héroe que transformará su compañía!

Ve a conocerlos