Todos los cursos

Gestión de Proyectos con metodología SCRUM / KANBAN
Scrum: Una mejor manera de construir proyectos flexibles.

Scrum es un proceso de gestión que reduce la complejidad en el desarrollo de productos y proyectos en los que es difícil definir previamente los objetos o alcance, ya que varían en la medida que el proyecto o producto avanza y pretende la adaptación para satisfacer las necesidades de los clientes. La gerencia y los equipos de Scrum trabajan juntos alrededor de requisitos y tecnologías para entregar productos funcionando de manera incremental usando el empirismo o experiencia práctica.

Scrum es un marco de trabajo simple que promueve la colaboración en los equipos para lograr desarrollar productos / proyectos complejos.
Buena gestión del tiempo para una Dirección más efectiva
Curso destinado a personas que quieren aprender a aprovechar lo más preciado en la vida de un ser vivo... el tiempo.
Aprende con sencillos pasos a aprovechar mejor tu tiempo y a obtener mejores resultados.
Curso de control de proyectos con MS Project 2013
El curso de MICROSOFT PROJECT 2013 proporciona los conocimientos necesarios para el manejo de este software de gestión y planificación de proyectos.
Usando Microsoft Project se puede planificar, gestionar y coordinar eficazmente un proyecto, desde su concepción hasta su finalización.
Con Microsoft Project no solo se puede guardar y almacenar la información sobre los proyectos sino que además podrás mantenerla actualizada, e incluso crear escenarios de análisis de hipótesis para anticiparte a los efectos de los acontecimientos en tu proyecto.
El software de gestión de proyectos es una herramienta inapreciable para el establecimiento de un plan de proyecto inicial.
Además, Microsoft Project recalcula rápidamente los planes y te habilita para ver cómo los cambios en una parte del proyecto pueden afectar al plan en su conjunto.
Tareas nueva, tareas obsoletas, fechas intermedias que afectan a otras tareas, o la disponibilidad irregular de un recurso podrían pasar inadvertidas, un recorte presupuestario, la compra de equipos nuevos, la contratación de un empleado nuevo, pero con Microsoft Project puedes mantenerlo todo bajo control.
Microsoft Project también genera información para mantener al día a las personas que deben estar informadas de forma rápida y efectiva.
Curso de MS Project 2016
Microsoft Project es el programa de gestión de proyectos más utilizado del mundo. Project es una herramienta indispensable para la organización de actividades, equipos y proyectos que habitualmente llegan a tener más de 10.000 tareas que deben ser organizadas secuencialmente y que sin el programa se convierte en una gestión caótica..
Indicadores: Construcción, análisis e interpretación
Aprende a diseñar, implementar y generar compromiso con un sistema de indicadores clave de desempeño
Disponer de un sistema competitivo de indicadores permitirá, a cada nivel de responsabilidad de la organización; tener los argumentos necesarios para orientarse de forma proactiva hacia los objetivos de primer nivel o estratégicos y entrelazar así lo estratégico con lo operativo.
Lean Manufacturing - Curso de implantación de las 5S
Este curso está pensado para ayudar a la FORMACIÓN DE LOS OPERARIOS en la implantación de las 5S´s de una manera muy práctica en aquellas empresas que están implantando la metodología de las 5S o sistemas Lean Manufacturing.
Este curso es un buen aliado del responsable del proyecto 5S o del Comité de implantación de las 5S, ya que permite la externalización de la formación de los operarios, tan importante en la implantación.
¿Quiénes son tus estudiantes objetivo?
Operarios y trabajadores de empresas que están implantando sistemas Lean o la metodología de las 5S´s

¡Conviértete en el héroe que transformará su compañía!

Ve a conocerlos