Todos los cursos

Libros de Marketing animados y resumidos
En este curso te ofrecemos una recopilación de los principales de marketing animados y resumidos
Las 22 leyes inmutables del Marketing
Las leyes se recogen en su bestseller Las 22 leyes inmutables del marketing y se ilustran con numerosos ejemplos empresariales. A punto de cumplirse 25 años de la publicación de este libro, aprovechamos para revisar 22 reglas que no han perdido vigencia
PROGRAMA DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL
La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana empresa ha lanzado el PROGRAMA DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL cuyo objetivo es consolidar y mejorar el crecimiento de las PYMES que cuentan con fabricación propia en España.
Se trata de un Programa de asesoramiento a las empresas de los sectores industriales, en las áreas de digitalización, innovación, marketing, financiación, operaciones y recursos humanos.En esta lista de reproducción se pueden encontrar las píldoras formativas de las distintas áreas.
Marketing: Las 22 Leyes Inmutables del MARKETING de Al Ries
Las 22 Leyes Inmutables del MARKETING las establecieron Al Ries y Jack Trout, dos autores considerados entre los grandes gurús del marketing estratégico y el posicionamiento después de más de 40 años de estudio y análisis sobre la materia. Las leyes se recogen en su bestseller Las 22 leyes inmutables del marketing y se ilustran con numerosos ejemplos empresariales. A punto de cumplirse 25 años de la publicación de este libro, aprovechamos para revisar 22 reglas que no han perdido vigencia. Revisamos en este curso cada una de ellas
Indicadores: Construcción, análisis e interpretación
Aprende a diseñar, implementar y generar compromiso con un sistema de indicadores clave de desempeño
Disponer de un sistema competitivo de indicadores permitirá, a cada nivel de responsabilidad de la organización; tener los argumentos necesarios para orientarse de forma proactiva hacia los objetivos de primer nivel o estratégicos y entrelazar así lo estratégico con lo operativo.
Como hacer una previsión de la demanda
En el ámbito empresarial es importante mencionar que una buena organización hace la diferencia a la hora de ser productivos. En este sentido, una de las cosas de las que los empresarios no pueden dejar escapar es una planificación optimizada para que los objetivos se logren en un tiempo determinado. Una forma de empezar es saber cómo hacer una buena previsión de la demanda cuyos resultados mostrarán información útil a la hora de la toma de decisiones.

Cuando se habla de cómo hacer una buena previsión de la demanda, se hace referencia al pronóstico o estimación de las ventas de un negocio. Esto puede lograrse a través de métodos cualitativos o cuantitativos, siendo estos últimos los más certeros y objetivos, ya que se basan en la realidad de la empresa teniendo en cuenta los históricos de ventas. Por lo general, se realiza con la ayuda de un software o programa con altos estándares estadísticos para realizar dicha función.
Curso de Introducción a Blender 2.80 - Renderizado realista GRATIS
Aprende a crear tu primer proyecto DE RENDERIZADO VIRTUAL de calidad con Blender, que además es una aplicación de escritorio GRATUITA.
En este curso de iniciación, aprenderás las bases y filosofía del programa. Sin conocimientos previos necesarios, aunque también te ayudará si vienes de otro software de diseño 3D.
¡Piérdele el miedo a Blender!
Curso de Comercio Exterior
El profesor Ramon Pau nos introducirá durante 10 cápsulas los principales puntos para comprender el comercio exterior. Su trayectoria profesional cuenta con más de 25 años de experiencia en entidades financieras. Actualmente se dedica a la consultoría y formación para empresas y particulares que quieren adentrarse al mundo a la exportación internacional.

¡Conviértete en el héroe que transformará su compañía!

Ve a conocerlos