Curso de control de proyectos con MS Project 2013

Curso de control de proyectos con MS Project 2013

El curso de MICROSOFT PROJECT 2013 proporciona los conocimientos necesarios para el manejo de este software de gestión y planificación de proyectos.
Usando Microsoft Project se puede planificar, gestionar y coordinar eficazmente un proyecto, desde su concepción hasta su finalización.
Con Microsoft Project no solo se puede guardar y almacenar la información sobre los proyectos sino que además podrás mantenerla actualizada, e incluso crear escenarios de análisis de hipótesis para anticiparte a los efectos de los acontecimientos en tu proyecto.
El software de gestión de proyectos es una herramienta inapreciable para el establecimiento de un plan de proyecto inicial.
Además, Microsoft Project recalcula rápidamente los planes y te habilita para ver cómo los cambios en una parte del proyecto pueden afectar al plan en su conjunto.
Tareas nueva, tareas obsoletas, fechas intermedias que afectan a otras tareas, o la disponibilidad irregular de un recurso podrían pasar inadvertidas, un recorte presupuestario, la compra de equipos nuevos, la contratación de un empleado nuevo, pero con Microsoft Project puedes mantenerlo todo bajo control.
Microsoft Project también genera información para mantener al día a las personas que deben estar informadas de forma rápida y efectiva.

Última actualización 12/04/2020
Tiempo de finalización 52 minutos
Miembros 2
    • Capitulo 1, Proyecto Sencillo
    • Capitulo 2, Calendario Laboral
    • Capitulo 3, Dias Festivos y Excepciones
    • Capitulo 4, Crear y Asignar Recursos
    • Descargar Project o Visio Professional + Activación Original