¿Cómo usar las Redes Sociales para mejorar tú nogocio? Economía de la Gratitud - Gary Vaynerchuk

¿Cómo usar las Redes Sociales para mejorar tú negocio?

Esta pregunta la responde Gary Vaynerchuk, en su libro Economía de la Gratitud, podemos decir que las redes sociales son muy importantes en el crecimiento de las empresas modernas ya que utilizarlas correctamente.

Puede lograr una conexión directa entre el cliente y la empresa, lo que a su vez generara una aumento en los niveles de crecimiento económico, sin embargo, es necesario invertir en los recursos necesarios para formar una presencia importante en la red y lo mejor de todo es que están a disposición de todos y los podemos utilizar para darle un crecimiento potencial a nuestros negocios.

En el libro se escribe la historia de una dentista que a través de la presencia en redes sociales a logrado fidelizar a sus clientes, quienes a través de comentarios le han hecho ganar una buena reputación, lo que se traduce a un incremento en su clientela.

Entonces en resumen podemos decir que las redes sociales son muy importantes en el crecimiento de las empresas modernas ya que utilizarlas correctamente puede lograr una conexión directa entre el cliente y la empresa, lo que a su vez generara una aumento en los niveles de crecimiento económico.

Sin embargo es necesario invertir en los recursos necesarios para formar una presencia importante en la red y lo mejor de todo es que están a disposición de todos y los podemos utilizar para darle un crecimiento potencial a nuestros negocios.


Únete a nuestros cursos:
Visítanos: http://www.institutodemarketingagil.com/cursos

Suscríbete al canal y síguenos en nuestras redes sociales:

Pagina Oficial: http://www.institutodemarketingagil.com/
Facebook: https://www.facebook.com/InstitutodeM...
Twitter: https://twitter.com/imarketingagil
Instagram: https://www.instagram.com/institutoma...
Google+ : https://plus.google.com/1078237531673...
Vistas
151 Número de vistas
5 Vistas de miembros
146 Vistas públicas
Acciones
0 Gustos
0 No me gusta
0 Comentarios
Compartir en redes sociales
Compartir enlace
Usar un enlace permanente para compartir en redes sociales
Compartir por correo

Por favor iniciar sesión para compartir esto video por correo.

Incrustar en su sitio web