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Principios fundamentales del marketing-Las 22 Leyes Inmutables del Marketing de Al Ries & Jack Trout
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RESUMEN - Las 22 Leyes Inmutables de Marketing de Al Ries & Jack Trout - Resumen de Libro Animado
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Principios fundamentales del marketing-Las 22 Leyes Inmutables del Marketing de Al Ries & Jack Trout
En este resumen animado se dará una introducción del libro Las 22 Leyes Inmutables del Marketing de Las 22 Leyes Inmutables del Marketing, en el libro los autores resaltan que exiten una serie de principios fundamentales que gobiernan el marketing, disciplina que promueve los intercambios de productos con valor para otros:
- Mercancías que se intercambian por dinero.
- Promesas electorales que se intercambian por votos.
- Etc.
El marketing es una ciencia social, donde para obtener leyes inmutables se hace necesaria la observación, experiencia, verificación y obtención de resultados de utilidad práctica inmediata.
En estas 22 Leyes se analiza qué es lo que funciona y qué es lo que no funciona en marketing, ya que no siempre es suficiente para alcanzar el éxito aplicar la energía necesaria y esforzarse más. La aplicación de estas leyes atentan contra tres aspectos:
a) El ego corporativo de la empresa, es decir, sus propias convicciones (creencias, ideas). Muchas empresas llevan a cabo lo que ellas creen que es lo correcto, y no dejan que terceros interfieran en sus acciones.
b) La sabiduría convencional. Siempre se han hecho las cosas de la misma manera, yasí seguirán haciéndose.
c) Los premios de la Empresa del año. Hay que estar preparado para demoler lo que la dirección considera una verdad indiscutible: las grandes marcas con éxito encierran un valor que se puede explotar usándolas en diferentes productos.
La competencia cada vez es más dura. Los errores en marketing no se perdonan. Al menor descuido oímos pasos a nuestras espaldas; es la competencia que se escapa con nuestros clientes. Vivimos en una sociedad donde la guerra empresarial va siendo cada día más fuerte.
Si viola las leyes inmutables, corre un alto riesgo de fracasar. Pero si las aplica, el riesgo es ser insultado, despreciado, ignorado o, incluso, condenado al ostracismo.
Tenga paciencia. Si las aplica, las 22 leyes inmutables del marketing le ayudarán a alcanzar el éxito. Y es que estas 22 leyes del marketing gobiernan el éxito o el fracaso en el mercado.
Santy Gomez: https://www.linkedin.com/in/santiagogomez-marketing/
Únete a nuestros cursos:
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Para ver más sobre estrategias de marketing visitános: https://goo.gl/j7UjYN
No olvides suscribirte a nuestro canal y enterarte de los nuevos vídeos que publicamos cada semana: https://goo.gl/j1x3vh
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a) El ego corporativo de la empresa, es decir, sus propias convicciones (creencias, ideas). Muchas empresas llevan a cabo lo que ellas creen que es lo correcto, y no dejan que terceros interfieran en sus acciones.
b) La sabiduría convencional. Siempre se han hecho las cosas de la misma manera, yasí seguirán haciéndose.
c) Los premios de la Empresa del año. Hay que estar preparado para demoler lo que la dirección considera una verdad indiscutible: las grandes marcas con éxito encierran un valor que se puede explotar usándolas en diferentes productos.
La competencia cada vez es más dura. Los errores en marketing no se perdonan. Al menor descuido oímos pasos a nuestras espaldas; es la competencia que se escapa con nuestros clientes. Vivimos en una sociedad donde la guerra empresarial va siendo cada día más fuerte.
Si viola las leyes inmutables, corre un alto riesgo de fracasar. Pero si las aplica, el riesgo es ser insultado, despreciado, ignorado o, incluso, condenado al ostracismo.
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