-
Sin categorizar
-
Ventaja competitiva
-
Derechos Laborales
-
Proceso de generación de alternativas
-
Modelos Gerenciales
-
Toma de Decisiones
-
Proceso Administrativo
-
Planeación Estratégica
-
Estrategia competitiva
-
Objetivos SMART
-
Análisis FODA
-
Filosofía empresarial
-
Mercadotecnia Estratégica - Caso Toyota
-
Mercadotecnia Estratégica - Caso Swatch
-
Estrategia de Penetración en el Mercado
-
Estrategia de Crecimiento - Matriz de Ansoff
-
Mercadotecnia Estratégica
-
Estrategia de Negocios - Pivotaje
-
Inteligencia de Mercado
-
Ventaja competitiva
Es importante comunicar lo que el cliente quiere.
Muchas veces no encontramos una ventaja competitiva en nuestro producto porque vemos a la competencia ofrecer lo mismo, sin embargo, dentro de cada proceso realizamos algo diferente, o incluso ofrecemos algo realmente valioso para el cliente. Analicemos el entorno, la necesidad del cliente y veamos qué le podemos ofrecer o mostrar antes que nuestra competencia.
Muchas veces no encontramos una ventaja competitiva en nuestro producto porque vemos a la competencia ofrecer lo mismo, sin embargo, dentro de cada proceso realizamos algo diferente, o incluso ofrecemos algo realmente valioso para el cliente. Analicemos el entorno, la necesidad del cliente y veamos qué le podemos ofrecer o mostrar antes que nuestra competencia.
Vistas | |
---|---|
301 | Número de vistas |
5 | Vistas de miembros |
296 | Vistas públicas |
Acciones | |
---|---|
0 | Gustos |
0 | No me gusta |
0 | Comentarios |
Compartir enlace
Compartir por correo
Por favor iniciar sesión para compartir esto video por correo.